Saltar al contenido

Nokia vuelve a apostar a smartphones, pero ahora con Android

Nokia para mí, siempre fue y será una de las empresas de telefonía móvil más importantes de todas, es la que siempre nos brindó grandes productos, de buena calidad y a un precio razonable. Y hoy como siempre nos sigue sorprendiendo, esta vez con una gran noticia, lanzará un smartphone pero ahora con Android, la empresa volverá a colaborar con Foxconn para lanzar este nuevo dispositivo móvil. La noticia de hoy es que Nokia vuelve a apostar a smartphone, pero ahora con Android.

Nokia vuelve a apostar a smartphones, pero ahora con Android

Se anunció que el lanzamiento del nuevo móvil será el año que viene, y saldrá a la venta en la India, China y algunos mercados del continente europeo. Ya sabemos que Nokia anteriormente ya había colaborado con Foxconn  para la Tablet N1, que en China se agotó en sólo unos pocos minutos. Lo que se dice es que es muy poco probable que estos dispositivos lleguen a Europa.

El nuevo proyecto de Nokia es un poco más ambicioso, ya que quieren volver a estar en la primera línea del sector de los smartphones, esta vez de la mano de Android, y lo que quieren es que sí llegue al mercado europeo, esperemos que les vaya bien.

Lo malo de todo esto es que Nokia todavía no ha lanzado la campaña de marketing del próximo modelo, por lo tanto no sabemos qué características tendrá, que funciones te permitirá, cómo será el diseño, ni nada de eso. Lo que resta es esperar y dejar que nuevamente Nokia, como siempre, nos sorprenda.