Saltar al contenido

Notifica tu llegada a casa

Kitestring, es el nombre de esta aplicación, alguna vez les paso que nos vamos de la casa de unos amigos o de nuestros padres y que te digan: ¡Avisame cuando llegues!, bueno este programa lo hace por vos: Notifica tu llegada a casa.

Notifica tu llegada a casa

Si contas con un dispositivo con sistema operativo iOS, este programa te va a venir espectacular, Kitestring, es una aplicación que le avisa a tu familia y amigos cuando llegas  tu destino, ya sea tu casa o un viaje, cuenta con 217 ciudades del mundo, en donde la podemos utilizar y avisara si llegamos bien o si tuvimos algún improvisto.

¿Como lo usas? Fácil, debes entrar a la pagina web de la aplicación y ingresar con tu nombre y numero de celular, así crearas tu cuenta en Kitestring, tendrás que dar tus datos de entrada de salida, horarios, fechas de eventos asistidos y por asistir.

Todo lo que debes hacer de ahora en mas es cada vez que llegues a destino hacer una especie de check in para que esta pagina de aviso de que te encuentras en casa y en buen estado.

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS, todo lo que debes hacer es entrar al siguiente enlace, que te llevara a la pagina oficial de  Kitestring, completa tus datos y comienza a usarlo.

Web oficial de  Kitestring

Y hasta aquí llegamos, esperamos que les sea útil, nos despedimos hasta la próxima entrada cuando tengamos mas información y descargas para ustedes.

Gracias por estar del otro lado.

 

Vía: Todoendescargas