Saltar al contenido

Novedades de Chrome 4

Chrome es un navegador web desarrollado por Google que tiene distintos componentes y elementos e infraestructuras de desarrollo de muchas aplicaciones de código abierto. Es gratuito y tiene un diseño muy bueno, que podrán modificar y personalizar a tu gusto, como por ejemplo las ventanas, los colores, entre otras cosas. Como todo se renueva y actualiza Chrome también y hoy traemos una nueva versión para este gran navegador web, encontrarás nuevas formas de conectarte, y ver tus perfiles.  Ahora te contamos todo sobre las novedades de Chrome 4.

NOVEDADES DE CHROME 4

Esta nueva versión es la versión 4, y trae muchas novedades con la que podrás disfrutar de otra manera la forma en la que te conectarás y trabajarás, una de las novedades son las notificaciones, con las que podrás ver incluso cuando no estés en esa página, es un programa que está súper corroborado para que si o si los lectores vean nuestros mensajes.

Chrome se encontró durante mucho tiempo en modo beta, pero esta funcionalidad ha entrado en muchas discusiones y contradicciones, pero sólo se podían ver si seleccionabas que querías recibir notificaciones, de otra manera era imposible verlo. Con esta nueva actualización una vez que hayas confirmado a los programadores les llegará una captura donde informan el mensaje por el cual les llegarán las notificaciones. Esta nueva versión sustituirá las extensiones de Chrome y te ahorrará muchas complicaciones, lo único que tenés que hacer es aceptar que te lleguen las notificaciones y listo, es muy fácil y el nuevo diseño te encantará.

Haz clic aquí: Novedades de Chrome 4