Saltar al contenido

Novedades de Tumblr para iOS 7

Desde hace tiempo iOS ha lanzado su versión 7, a partir de allí numerosas aplicaciones se han ido adaptando y lanzando grandes novedades, aprovechando dicho sistema operativo. Este es el caso de Tumblr, que no se ha quedado afuera. En este articulo te contaremos algunas de las novedades de Tumblr para iOS 7.

Tumblr para iOS 7
Tumblr

El mayor de los cambios realizados por esta aplicación es quizás la actualización de su interfaz, la cual se ha adaptado a la forma y estilo del nuevo sistema operativo. El color se mantiene aunque hay pequeños cambios en los detalles y en ciertos botones.

Otra de las tantas novedades esta dada por la opción de rebloggear alguna entrada sin la necesidad de confirmarlo en algún dialogo adicional. También encontraremos un auto completado de etiquetas cuando realizamos la búsqueda de alguna.

En conclusión diremos que con esta nueva actualización encontraran algunos cambios bastante buenos. Esta se encuentra disponible en la tienda de Apple y es totalmente gratuita. Por lo tanto les recomiendo que se la descarguen para empezas a disfrutar al maximo de Tumblr en sus dispositivos móviles de Apple. El único requsisito que tendrán es que su dispositivo cuente con la versión 7 de iOS.

Vía: softwarelogia