Saltar al contenido

Novedades sobre BBM en Windows Phone

Hace poco les informamos acerca de la expansión de Blackberry Messenger en distintos sistemas operativos, ya que primero solo se encontraba disponible para los dispositivos Blackberry y paso a Android e iOS. En este sentido solo le faltaría sacar una versión para Windows Phone, para completar los sistemas operativos principales. La pregunta es para cuándo la encontraremos disponible en dicho sistema operativo. En este articulo te traemos algunas novedades sobre BBM en Windows Phone.

BBM en Windows Phone?
BBM

Sabemos que BBM se lanzo como multiplataforma llegando a varios sistemas operativos, de este modo compite con los principales servicios de mensajería instantánea, tales como WhatsApp, entre otros. Entre los puntos positivos de esta movida podemos destacar que se obtuvo un buen resultado, ya que en el primer día 10 millones de personas aproximadamente descargaron la aplicación.

De momento todo es incierto y solo circulan rumores, como un tuit que se dio a conocer en la cuenta de Blackberry Leaks que informa que BBM podría tener una versión para los Nokia Lumia. Esta es una muy buena noticia ya que no solo llegaría a todos aquellos usuarios de Windows Phone que todavía están esperando, sino que ademas lograría expandir el mercado compitiendo con el resto de los servicios.

De momento todas estas novedades son solo rumores, por ahora habrá que seguir esperando. Les seguiremos trayendo todo las novedades.

Vía: quierotecnologia