Saltar al contenido

Novedades sobre BBM y Android

Hoy hablaremos sobre algunas novedades sobre BBM y Androidque se han dado a conocer. Desde hace un tiempo que Blackberry viene siendo centro de comentarios y rumores (el de su venta, su cambio de CEO, sus nuevos rumbos y finalmente el de BBM para Android e iOS). Lo próximo que ha salido a la luz es que Blackberry Messenger vendría pre instalado en los smartphones de Android.

BBM en Android
Blackberry Messenger

Blackberry habría firmado un acuerdo con 12 fabricantes para que BBM este pre instalado en sus dispositivos. Entre ellos los dispositivos con Android de Be, Brightstar, Celkon, Evercoss, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, Tecno, TiPhone y Zen lo tendrán ya instalado.

El objetivo de este movimiento seria extender el mercado a aquellos que son emergentes, tales como África, India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente. Por otro lado la empresa anuncio que pronto habría actualizaciones para sus versiones, tanto en Android como en iOS, las cuales tendrían una compatibilidad con BBM Channels, un servicio nuevo que brindara la empresa para conectar a los usuarios.

Por ahora solo queda esperar como se adaptara todo esto. De momento esta es la novedad que ha salido, esperaremos más y los seguiremos informando sobre Blackberry y el momento que esta pasando la empresa.

Vía: softwarelogia