Saltar al contenido

Novedades sobre Blackberry Curve 9720

Toda la ultima información de la empresa canadiense Blackberry estaba relacionada a su reciente dispositivo Blackberry 10. Pero en las ultimas horas se ha filtrado una nueva información que te mostraremos en este articulo. Algunas novedades sobre Blackberry Curve 9720. Una de las particularidades que mostraría este dispositivo es un sistema operativo 7.1 de Blackberry OS.

Blackberry Curve 9720
Blackberry

Entre sus características, no solo esta la de su novedoso sistema operativo, sino que todo indica que pertenecerá a la gama de Curve, con un diseño exterior muy similar al del 9320. Ademas incluirá un teclado QWERTY con sus botones que sobresalen del dispositivo, del mismo modo que los botones de menú, volver atrás y llamadas. También, como ya es característico de los Blackberrys, tendrá su pad cuadrado.

Por otro lado, una de las grandes novedades es que ademas de su teclado, este dispositivo contará con una pantalla táctil de 480 x 360, lo que lo hace realmente un dispositivo cómodo y sencillo a la hora de manejar lo. Todavía este Blackberry se encuentra en una etapa beta o de prueba, pero todo parece decir que el que saldrá al mercado no tendrá muchas diferencias con las características que acabamos de mencionar.

Esperaremos que pasa en el futuro y los mantendremos informados con más novedades sobre Blackberry y sus dispositivos.

Vía: softwarelogia