Saltar al contenido

Novedades sobre Blackberry Music

Luego de todos los rumores sobre la llegada de BBM para Android e iOS y la noticia de la venta de Blackberry, se anuncio una gran novedad sobre Blackberry Music. Esta es que la aplicación llegar a Argentina.

Aplicación Blackberry Music llega a la Argentina
Blackberry Music

Una de las malas noticias que viene junto a esta es que solo estará disponible para BB10, es decir los últimos dispositivos de Blackberry, el Z10 y el Q10, lo que la vuelve un poco restrictiva. Cada canción tendrá un coste de $5.99 y también podremos descargar los álbumes completos.`

El formato de descarga es MP3, lo que lo vuelve sumamente interesante para la descarga. Esperemos que rinda aquí en Argentina, ya que los últimos servicios de este estilo no han funcionado. Por lo que la empresa quizá allá llegado tarde con esta apuesta. Por otro lado esta tienda va a competir directamente con Spotify.

Esperemos que esto ayude a que la empresa salga adelante, ya que sabemos que la empresa canadiense, luego de su venta, no esta pasando por un gran momento. Seguramente tendremos más información a corto plazo y más novedades sobre Blackberry, que últimamente esta dando mucho de que hablar.

Vía: softwarelogia