Saltar al contenido

Novedades sobre el juego Angry Birds Star Wars II

Si eres fanático de los juegos de Angry Birds hoy traemos noticias para que te pongas contento, traemos novedades sobre el juego Angry Birds Star Wars II. Se trata de una nueva edición de este juego de Rovio, pero nuevamente acoplado con los personajes de la serie de películas Star Wars o Guerra de las Galaxias. Todavía no hay noticias de para que plataformas estará disponible, pero lo que si sabemos es que sera a partir del 19 de septiembre. Es decir, que a partir de esa fecha podremos descargarlo para disfrutarlo en nuestros dispositivos, sin certeza aun de cuales son aquellos que tendrán su versión.

Juego Angry Birds
Angry Birds Star Wars II

El juego incorpora niveles nuevos entre sus grandes actualizaciones. Por otro lado, hay novedades de que incluirá personajes de la saga Star Wars como Darth Maul, Mace Windu y Anakin de joven. Ademas de todo esto, el juego venderá por separado figuras físicas, como muñecos de los personajes, los cuales serán escaneados por las cámaras de los smartphones y de esta manera introducidas en el juego. Algo que si bien no es del todo novedoso, si lo es para Angry Birds y Rovio.

En todo el mundo este juego es altamente esperado. Sin lugar a dudas es un juego para tener en cuenta, ya que su primera edición supero las 100 millones de descargas. Seguiremos trayendo novedades con el paso del tiempo.

Vía: neetdescargas