Saltar al contenido

Novedades sobre el Motorola Moto X

En el siguiente articulo te traeremos novedades sobre el Motorola Moto X, principalmente, la noticia de que Motorola ha anunciado la fecha de lanzamiento del Moto X con su respectiva presentación oficial. Este es el primer dispositivo móvil que sale al mercado luego de la compra de Google. Un detalle que no es menor a la hora de observar a este dispositivo.

Lanzamiento del Motorola Moto X
Motorola Moto X

Motorola va a presentar el Moto X en New York, en un evento totalmente diseñado para que el centro de atención sea dicho smartphone. Este se realizara el 1 de agosto. De esto se deduce que el evento de Google del 24 de julio nada tiene que ver con el Moto X y se sospecha que podría estar relacionado con la presentación del Android 4.3 Jelly Bean.

Por otro lado, otra de las novedades es que la venta de el Motorola Moto X podría iniciarse al poco tiempo de su presentación oficial, por lo que se calcula que se encontraría disponible en el mercado para su venta el 26 de agosto. Sin embargo aun se sabe poco de los detalles de este dispositivo. Algunas de sus características han sido filtradas como su pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED con resolución de 720p, procesador Dual Core SnapDragon S4 Pro de 1.7 GHz, cámara trasera de 10Mpx con tecnología Clear Pixel y memoria RAM de 2 GB.

Vía: mxcelulares