Saltar al contenido

Novedades sobre iPhone 5C

Hoy te traemos novedades sobre el iPhone 5C, ya que Apple presento los precios de sus nuevos dispositivos. De los cuales uno es una versión mejorada y otro económica. A continuación te mostraremos todas las caracteristicas de el iPhone 5C,  para que tengas en cuenta todo lo nuevo que trae y el precio que presentara en el mercado.

Precio de iPhone 5C
iPhone 5C

El iPhone 5C presenta una pantalla de 4 pulgadas, al igual que los dispositivos anteriores. Mejoro un tanto su batería, aunque aun queda mucho por hacer en este punto. En cuanto a la cámara esta es de 8 megapíxeles, su procesador es de A 6 y su capacidad es LTE.

Por el lado estilistico, es decir los colores, este dispositivo presenta varios en los cuales se puede adquirir, una novedad algo interesante y novedoso en Apple. En cuanto al precio tenemos dos opciones, una es la versión de 16 GB con un precio de 99 dólares y la otra es de 32GB y su precio es de 199 dólares. Pero no se dejen engañar con estos precios, ya que estos son por un contrato de dos años. Si lo que queremos es un iPhone liberado los precios son: 549 dólares (16 GB) y 649 dólares (32 GB).

Más adelante seguiremos trayendo más novedades sobre este dispositivo. Les recordamos que si bien es una versión más “económica” que sus predecesores, esto es así si lo adquirimos con 2 años de contrato.

Vía: quierotecnologia