Saltar al contenido

Novedades sobre iPhone 5S

Ahora te traemos novedades sobre iPhone 5S. En el articulo anterior te hablamos de su versión económica, el 5C, pero en este caso te mostraremos las características principales y los precios de esta versión mejorada de iPhone. Sigan leyendo para enterarse de todas las novedades sobre este dispositivo y saber que es lo mejor a la hora de elegir y estar informado.

Precio iPhone 5S
Precios de iPhone 5

En cuanto al iPhone 5S, podemos nombrar ciertas características. Antes que nada, hay que mencionar que ha mejorado en relación con su móvil anterior. Su pantalla sigue siendo de 4 pulgadas, un gran procesador A7, que causo sorpresa, y una tecnología de 64 bits. Lo que hará que corra más rápido que su versión anterior. Otra de las novedades fue el Touch ID, que agrega la huella táctil como sistema de seguridad, una gran novedad.

En cuanto a los precios tenemos los siguientes: en la versión de 16 GB (199 dólares), en la de 32 GB (299 dólares) y en la de 64 GB (399 dólares). Nuevamente, como en el articulo pasado, les decimos que no se ilusionen por estos precios, ya que estos corresponden a  un plan con dos años de contrato. En cuanto a su precio liberado: 16 GB (649 dólares); 32 GB (749 dólares); 64 GB (849 dólares).

Les seguiremos trayendo todas las novedades de Apple y sus dispositivos.

Vía: quierotecnologia