Saltar al contenido

Novedades sobre iPhone

Como siempre, vamos trayéndote algunas novedades que se van dando a luz. En este caso estas serán algunas novedades sobre iPhone, ya que nos encontramos cerca de la fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones que impactaran en el mercado. Con esto muchos rumores salen a la luz y empiezan a circular por todos los foros y paginas. Sin embargo lo que te presentaremos a continuación no es un rumor sino que la misma empresa, Apple, dio a conocer.

Sensor dactilar en iPhone
Novedades sobre iPhone

La novedad es que el nuevo dispositivo de Apple vendría integrado con un sensor táctil de huella dactilar. Este se encontraría sobre el botón Home, característico de iPhone y desde allí se interactuaria con el mismo. El uso del mismo pareciera ser que esta dirigido a aumentar la seguridad del aparato, ya que seria una forma de desbloquear, personalmente nuestro iPhone. Otros proponen una opción de uso más ambiciosa que se refiere a este sensor como un modo para realizar pagos con nuestro celular. Lo cierto es que a ciencia cierta no sabemos para que sirve aun.

De todas formas habrá que esperar al lanzamiento del nuevo iPhone (probablemente 5S) para saber de que se tratara todo esto. Cualquier novedad los seguiremos informando como siempre.

Vía: softwarelogia