Saltar al contenido

Novedades sobre la llegada de BBM a Android e iOS

En este articulo te contaremos algunas novedades sobre la llegada de BBM a Android e iOS. Esta información fue dada a conocer hace poco, de manera oficial, por la empresa Blackberry. La fecha en la cual BBM estará disponible para otros sistemas operativos sera el 21 y 22 de septiembre, es decir, este próximo fin de semana, dato que no podía ser dejado de lado.

Novedades sobre BBM
BBM para Android e iOS

Muchos estaban esperando esta información y finalmente la empresa canadiense la dio a conocer, solo quedara esperar unos días, para ya empezar a disfrutar de este servicio de mensajería instantánea en nuestros móviles. Todo indica que el 21 llegaría, finalmente, BBM a Android y el 22 a iOS.

De este modo quedara por ver como se adapta el mercado a esta maniobra realizada por Blackberry, ya que se bien muchos seguramente lo probaran, WhatsApp ya se ha hecho fuerte y popular en este mercado. Para los usuarios de Android estos deberán tener el Ice Cream Sandwich para realizar la descarga, mientras que iOS requerirá su versión 6. Por lo que un porcentaje de usuarios no podrá obtenerlo.

Espero que puedan probarlo y ver por ustedes mismos de que se trata BBM en Android e iOS. Más adelante traeremos más información sobre el asunto.

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone