Saltar al contenido

Novedades sobre la venta de Blackberry

En este articulo hablaremos sobre las novedades sobre la venta de Blackberry, que han estado circulando y esto en base a la noticia de que la empresa finalmente no fue vendida. Sin embargo hay que aclarar que esta si cambio de CEO.

Venta de Blackberry
Blackberry

Todo empezó hace unos meses cuando surgió la noticia de que Blackberry podría ser vendida, luego surgió un posible comprador, al cual Blackberry iba a responder antes del 4 de noviembre. Finalmente Blackberry declino la decisión se vender la empresa e inclusive acepto la renuncia de Thorsten Heins, el que hasta este entonces era el CEO de la compañía.

Lo que se sabe hasta el momento es que la empresa no llego a un acuerdo con Fairfax, quien era la potencial compradora. Pero por otro lado, hay novedades que indican que la empresa recibiría una fuerte inversión por parte de sus accionistas.

En cuanto al CEO, John Chen ocupara el puesto vacante, quien se cree que es un salvador de compañías. Tiene grandes antecedentes, sin embargo hay un factor común que da que hablar. Las dos empresas anteriores para las que trabajo y salvó, fueron vendidas pocos años después  La pregunta es la que ya nos veníamos haciendo ¿Cuál sera el futuro de Blackberry?

Vía: softwarelogia