Saltar al contenido

Novedades sobre la venta de Blackberry

Hoy hablaremos sobre algo que ha estado circulando hace rato, te traemos novedades sobre la venta de Blackberry. Para aquellos que no estén al tanto hace poco se rumoreo que la empresa quería poner en venta sus activos, luego circulo la información de que BBM se convertiría en una empresa independiente. Finalmente llego la información de que la empresa canadiense tendría la intención de concretar una venta para finales del mes de noviembre. Esto fue informado por el portal del Wall Street Journal.

Venta de Blackberry
Blackberry

Con esta noticia suponemos que Blackberry ya esta en la búsqueda de un posible comprador que quiera sustentar el momento en el que se encuentra la empresa, el cual no es nada bueno, sobre todo viendo las ventas de sus últimos lanzamientos, el Z10 y el Q10. Más allá de esto, lo realmente interesante para los compradores serian las patentes que Blackberry tiene, como BBM, entre otras.

Según esta información, los interesados en la compra podrían ser algunas empresas de Asia, así como también empresas que no se encuentran listadas en la bolsa. Lo cierto es que Blackberry esta en un periodo de posible cambio y hay que estar alertas. Les seguiremos trayendo todas las novedades sobre este asunto, pero de por momento todo indica que en noviembre la empresa realizaría la venta.

Vía: softwarelogia