Saltar al contenido

Novedades sobre Nokia Lumia 1020

En este articulo te traemos novedades sobre Nokia Lumia 1020. Un teléfono muy potente que parece estar al nivel de competir con los nuevos dispositivos de Apple y Samsung. Quizá la característica que más sobresalta y más ruido ha hecho en este dispositivo móvil es su cámara de 41 megapíxeles y un sensor óptico de estabilización.

Características del Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 1020

Dentro de las estrategias de marketing, Nokia utilizo a los fotógrafos de moda Bruce Weber y David Bailey utilizando la cámara del Lumia 1020, sacando fotos en Harlam y mostrando lo maravilloso de la cámara. También Katy Perry fue utilizada para la promoción de este móvil, en uno de sus vídeos (Roar).

Por otro lado, otra de las estrategias que uso la compañía Nokia para su promoción, fue darle este Lumia a el fotógrafo de National Geographic, Stephen Alvarez, para que haga algunas fotos en lugares con vegetación y grandes paisajes. El resultado fueron unas excelentes fotos y vídeos de muy alta calidad a pesar de haberlos grabado en movimiento.

El 12 de septiembre en Londres se espera que la empresa finlandesa mencione la disponibilidad del dispositivo y el precio del mismo. Más adelante les traeremos más novedades sobre este gran dispositivo de Nokia para que estén bien informados.

Vía: softwarelogia