Saltar al contenido

Novedades sobre Samsung y sus procesadores

Hoy te traemos novedades sobre Samsung y sus procesadores. Ya que luego de que Apple presentara sus dos modelos de iPhone 5 y mostrara la gran capacidad de sus procesadores (A7), parece ser que samnsung no ha ido en busca de una respuesta hacia este punto. Más bien va en dirección a realizar una arquitectura de 64 bits en sus próximos dispositivos. Este seria un gran salto para la empresa sur-coreana y sus dispositivos, por lo cual dejaría mucho a la hora de analizar.

Novedades sobre Samsung
Procesadores Samsung

Lo que todavía no esta claro a ciencia cierta y se le puede volver negativo a Samsung a la hora de realizar esta movida, es si su Android KitKat 4.4, recientemente anunciado, tendría la capacidad para soportar esta arquitectura. lo que si esta claro es que Samsung, sin lugar a dudas, busca adelantarse a Google en esta carrera tecnológica.

De por momento solo nos queda esperar, pero si sabemos que ambas empresas estarían viendo el futuro en cuanto a la arquitectura de sus procesadores. Lo que implicaría también dar un salto de los chip ARMv7 a los chips ARMv8. Más adelante les seguiremos trayendo más información sobre este asunto, a medida que se den a conocer más detalles.

Vía: mxcelulares