Saltar al contenido

Novedades sobre Sony Xperia Z1 y su sistema operativo

Como siempre te traemos las ultimas noticias, en este caso te mostramos novedades sobre Sony Xperoa Z1 y su sistema operativo. La información reciente es que a principios del mes próximo este dispositivo móvil recibiría la actualización de Android, estamos hablando de KitKat 4.4. Más precisamente el siete de noviembre.

Android 4.4 KitKat para Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1

Esta es una gran noticia para este dispositivo, ya que tendrá la actualización muy cerca de la fecha de salida del sistema operativo de Android, que se prevé para finales de este mes. Noticia que entusiasma mucho a los usuarios y sobretodo sabiendo lo bien que vienen funcionando las ultimas versiones de Android. Esperemos que KitKat 4.4 siga sorprendiendo.

Por otro lado también se espera que los dispositivos de Sony, tanto el Xperia Z y Xperia Ultra, también reciban esta actualización de Android próximamente. De momento solo es el Xperia Z1 (7 de noviembre). Cabe señalar también que el Nexus 5 sera el primer dispositivo en recibir la versión KitKat 4.4.

Ya sabemos las grandes ventajas que trae KitKat, como una cámara con filtros muy mejorada, entre muchas otras funciones útiles. Como siempre más adelante les traeremos más información sobre el tema. Espero que muchos de los usuarios de Sony se pongan contentos con la noticia.

Vía: softwarelogia