Saltar al contenido

Nueva aplicación para cambiar la voz para Android

Si algo faltaba para los celulares era esta nueva aplicación para cambiar la voz para Android, sin dudas que era algo de esperar que lancen alguna aplicación relacionada a esto, aunque sin dudas que pensábamos que esto iba a pasar mucho antes, pero bueno por lo menos ya es un echo.

Aplicación para cambiar la voz
Aplicación para cambiar la voz

La aplicación si la buscan en la tienda de google play la encontrarán en la categoría de Herramientas con el nombre Cambiador de voz con efectos. La idea de los creadores de esta app es que sea utilizada para divertirse con todos sus contactos de celular. Posee un gran numero de efectos que pueden colocarle a sus grabaciones como por ejemplo: robot, ardilla, helio, nervioso, gigante, alien, gran cañon, ventilador, entre otros.

La aplicación otorga la posibilidad de que también realicen imágenes con sonidos, además de que la puedan compartan a través de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Otra de las características interesantes es que pueden compartir sus grabaciones a través del Whatsapp, e-mail, telegram, entre otros.

Además podrán colocar las grabaciones como tono tanto de llamadas como de notificaciones de aplicaciones. Si desean descargarla acá les dejamos el enlace para que lo hagan, aclaramos que esta disponible solo para Android: Cambiador de voz con efecto, la descarga es gratuita.

Esperamos que puedan disfrutar de esta entretenida aplicación con todos sus amigos, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier inquietud que posean dejen su comentario.