Saltar al contenido

Nueva aplicación para smartphone Android

La gran preocupación de toda madre o persona que vive sola es que hacer de comer, ya sea para el almuerzo o para la cena, y para esto en este año 2015 se creo una nueva aplicación para smartphone Android que ayudara a pensar que cocinar.

Aplicación de cocina
Aplicación de cocina

Este mes de marzo se vio en la tienda de aplicaciones de Play Store una nueva aplicación denominada Que Cocino Hoy Web SL, esta app es ideal para aquellas personas que a veces se cansan de pensar que cocinar o simplemente para aquellas que tienen invitados especiales y no saben que cocinar, bueno ahora ya no será más un problema.

Esta aplicación para que se den una idea cuenta con más de tres mil recetas para que implementen, cada receta se encuentra categorizada en fácil, intermedio o chef, esto se debe a que si aun no se llevan muy bien con la cocina pueden empezar probando las recetas más sencillas. Lo bueno de esta app es que si no encuentras algo que te guste puedes pedirle que te sugiera alguna así es más sencillo la elección.

Sin dudas que con esta aplicación será mucho más sencillo cocinar, ya que además de dar la receta tiene fotografías paso a paso de como tiene que ser el proceso de elaboración, además previendo que seguramente van a tener las manos sucias la aplicación se encarga que la pantalla del celular nunca se apague así no la tienen que andar ensuciando.

Sin dudas que existen muchas más características a favor de esta app, asique los invitamos a que se animen a adquirirla, acá les dejamos el enlace: Que cocino hoy.

Esperamos que les sea de gran utilidad, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda dejen su comentario.