Saltar al contenido

Nueva aplicación social para Android

En este último mes al ingresar a la web oficial de google play se pueden observar que se han lanzado un gran número de aplicaciones nuevas, algunas no son tan conocidas y otras ya se han dado a conocer rápidamente, es por esto que hoy en todo celulares les vamos a dejar una nueva aplicación social para android que esta recibiendo excelentes criticas por parte de los diferentes usuarios.

Aplicación alternativa a whatsapp
Aplicación alternativa a whatsapp

La aplicación a la cual hacemos referencia es conocida como Talkray: llamadas texto gratis, creo que el nombre ya lo dice todo, es una app que funciona parecido al whatsapp, aunque posee algunas características más que la hacen mucho más completa, como por ejemplo que brinda la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas de manera individual o en grupo, es más quizás pasa que no llegan a atender a alguna de las llamadas, pero esto no los deja afuera, ya que Talkray permite que a pesar de ello se unan a la llamada, ¿no les parece esto increíble?.

Como ya hemos dicho permite que envíen mensajes de texto y que realicen llamadas de manera gratuita, también podrán enviar fotos, videos, notas de audio, etc. gratis. Si desean adquirirla acá les dejamos el enlace para que lo hagan: descargar. Esperamos realmente que se animen a cambiar un poco de aplicaciones, ya sabemos que resulta mucho más cómodo continuar utilizando el whatsapp, pero descargando Talkray no se arrepentirán.

Les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.