Saltar al contenido

Nueva app que actúa como control remoto

En la nota del día de hoy vamos a contarles todo acerca de una nueva aplicación que actúa como control remoto.

Los creadores de una de las aplicaciones más innovadoras disponibles para la plataforma iOS, llamada Audiobus, vuelven a sorprendernos una vez más con otra aplicación conocida con el nombre de Audiobus Remote. La misma es un protocolo de control remoto, que nos da una segunda pantalla en la cual tendremos la posibilidad de controlar todas las funciones de Audiobus en un equipo adicional de aquel en el que se encuentre funcionando la app.

Nueva app que actúa como control remotoNueva app que actúa como control remoto

Aquellas personas que han utilizado alguna vez Audiobus, están al tanto que por momentos, el hecho de tener que extraer el panel lateral para dirigirse a una app particular o bien para activar alguna otra función, es algo realmente molesto, incluso cuando algunas de las aplicaciones cuentan con más de una opción de control, la barra lateral puede resultar un poco reducida.

Pero ahora, gracias a Audiobus Remote, la app que actúa como control remoto, tendremos la posibilidad de mover todo el panel de control a una interfaz gráfica que se encuentra en otra pantalla, en la cual vamos a poder ver todos los controles que se encuentren habilitados en cada una de las apps, lo que hace que tengamos más espacio disponible e incluso que se optimicen las funciones. Además vamos a poder aprovechar al máximo todas las funciones de las apps integradas en el sistema, que se encargan de favorecer el control del panel de Audiobus.

Nueva app que actúa como control remotoNueva app que actúa como control remoto

El sistema de conexión que nos brinda Audiobus Remote nos da la posibilidad de sincronizar mediante Bluetooth dos equipos, eso sí debemos tener en cuenta que solo funciona con dispositivos que corran con el sistema operativo iOS 8, ya que el protocolo de comunicación se encuentra basado en el sistema iBeacon de Apple. Además, no podemos dejar de lado el hecho de que no todas las aplicaciones y herramientas se encuentran optimizadas para Audiobus Remote, pero algo sobre lo que no tenemos dudas es que con el tiempo la cantidad de las apps que si lo están se irá incrementando notablemente.

Tendremos la posibilidad de descargar Audiobus Remote, la nueva app que actúa como control remoto, desde la App Store a un precio de $4,99.

A continuación les dejamos un video para que puedan entender cómo es el funcionamiento de Audiobus Remote.

Web oficial