Saltar al contenido

Nueva función del Whatsapp

La aplicación numero uno en comunicación gratuita no deja de sorprender a todos los usuarios, es por esto que año a año los creadores de la misma le van agregando nuevas utilidades. En este 2015 han decidido que era hora de realizar algunas modificaciones en la aplicación y otorgarle una nueva función del whatsapp.

Nueva característica del whatsapp
Nueva característica del whatsapp

Este año la aplicación ha proporcionado la posibilidad a todos los usuarios de enviar mensajes de texto a través de la computadora, esto se da gracias a que se descarga un programa en la PC y lo único que se debe hacer es sincronizarla con el smartphone, luego de eso tendrán todos los contactos y conversaciones en la PC directamente, esto es para aumentar la comodidad de los usuarios, porque es verdad que muchas veces nos encontramos en la computadora y el celular no se encuentra cerca.

Pero bien no estamos acá para comentarles de esa función, sino para comentarles que se ha agregado una nueva, y que seguramente muchos de ustedes ya se deben haber enterado, y es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de la aplicación, esta nueva características por el momento solo se encuentra en las actualizaciones de los smartphone con sistema operativo Android, aún no se sabe cuando estará disponible para iOS y windows phone.

Aclaramos que las llamadas solo serán gratuitas siempre que se encuentre el smartphone conectados una red de wi fi en el caso contrario se cobrará un importe mínimo.

Esperamos que esta última cuestión no sea un impedimento para que se animen a probar la nueva característica del whatsapp. Agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier consulta que posean dejen su comentario.