Saltar al contenido

Nueva versión Beta de WhatsApp para Blackberry 10

Seguramente conoces el servicio de mensajería instantánea Whatsapp, debido a que es la aplicacion elegida por millones de usuarios para comunicarse a través de sus dispositivos móviles. En esta ocasión, les queremos comentar que Whatsapp se encuentra disponible con su nueva opción de realizar llamadas de voz, para dispositivos Blackberry 10 y otras mejoras que se han llevado a cabo en el ultimo tiempo.

Recientemente se ha realizar una optimización de la aplicación en la zona Beta, específicamente conforma la versión 2.12.19.2. Entre las principales novedades, se destaca la posibilidad de elegir  las variaciones de color de la piel para los emojis soportados. Ademas se ha corregido un erro frecuente, realmente molesto para los usuarios, en el apartado  Agregar/Bloquear, ya que estas no eran visibles en una conversación  vacía un con contacto desconocido.

 

descarga (3)

La aplicacion Whatsapp 2.12.19.3 para equipos  Blackberry 10, como les comentamos anteriormente, ha sido renovada y ahora permite modificar la apariencia de los emoticonos, esto es ideal para aquellos usuarios que los utilizan en sus distintas conversaciones. Y ademas, se ha solucionado el error de las opciones agregar y bloquear a un contacto que no teníamos agendado.

Si deseas adquirir esta nueva versión Beta de Whatsapp, debes estar registrado en la Beta Zone, aceptar los acuerdos establecidos y listo, podrás comenzar a utilizar esta aplicación gratuita.