Saltar al contenido

Nuevas funciones de Google Maps

En el día de hoy, les queremos comentar que la versión 9.8 de Google Maps ha incorporado 3 nuevas opciones de gran utilidad para que los usuarios puedan administrar las fotos por  ubicación, controlar todo el contenido que comparten y también para gestionar de una manera mas efectiva el calendario.

La versión 9.8 de Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android, ya tiene dichos cambios que apuntan a mejorar la experiencia del usuario en Google Maps. De esta manera van a poder configurar las opciones para tener una mejor administración de todo lo que efectúan en la plataforma.

 

descarga (87)

A continuación, les vamos a mencionar sobre las nuevas funciones:

Es posible agregar varias fotos a una determinada ubicación, antes se debían agregar de a una, pero ahora es posible tocar el menú de la esquina superior derecha  en la página de ubicación, luego debes elegir la opción Add photos (Añadir fotos) y  a continuación tienes que insertar todas las imágenes que deseas compartir, y listo. Finalmente, deben presionar en  Select (Seleccionar).

Ahora, puedes ocultar la información personal correspondiente a una ubicación, como por ejemplo algún evento sorpresa. En el momento de cargar el contenido de una ubicación y observar todos los detalles, pero si quieres ocultarlo, tienes que tocar el menú de los tres puntitos que te comentamos anteriormente y a continuación debes presionar en la opción Hide (Ocultar).

La ultima función consiste en la posibilidad de acceder a nuevas frases para buscar eventos, debido a que es posible seleccionar entre las siguientes frases:

  • My flights.
  • My reservations.
  • My hotels.
  • My events.