Saltar al contenido

Nuevas maneras de tomar Selfies

Este año 2015 promete grandes lanzamientos de nuevos aparatos tecnológicos que nos dejarán con la boca abierta, ahora les vamos a dejar información acerca de una nuevas maneras de tomar Selfies.

Ya desde el año pasado se venia hablando de estos aparatos tecnológicos que estaban a punto de ser lanzados, los tan famosos Drones. Por si no los conocen son pequeños aparatos voladores que poseen una cámara para sacar las mejores fotos y además grabar diferentes videos desde el plano aéreo.

Drones lo nuevo en tecnología
Drones lo nuevo en tecnología

¿Cómo se dará cuanta este pequeño aparato de qué es lo que debe fotografiar?, bueno esto es muy sencillo ya que la persona u objeto que tienen que ser fotografiada debe llevar consigo un dispositivo de rastreo. Ahora sacar fotos a los deportes extremos no será tan difícil como antes, con estos nuevos aparatos verán como resulta todo más sencillo.

Gracias a su gran expansión entre los diferentes usuarios, los Drones consiguieron un lugar en la mayor feria de tecnología para ser presentados a todo el mundo, estamos hablando de la CES 2015, además se asegura que en este año va a aumentar en un 50% las ventas de estos aparatos tecnológicos.

Ahora habrá una nueva manera de sacarse selfies con los Drones, esperamos que puedan adquirir uno de ellos y comiencen a disfrutarlo. Les agradecemos por su visita a nuestra web y esperamos que les haya agradado la información que les alcanzamos. Nos vemos en las próximas publicaciones, cualquier duda dejen su comentario.