Saltar al contenido

Nuevo Google Glass de un solo lente

Ya no nos sorprendemos tanto con las nuevas tecnologías y esto sucede porque ya nos acostumbramos a objetos únicos y sorprendentemente tecnológicos, en este caso les contaremos sobre un proyecto no tan nuevo pero que aún sigue vigente, se trata de los Google Glass un invento que no tuvo mucho éxito pero que algunas personas utilizan, pero esto no es la novedad, la novedad es que han lanzado unos diferentes  y esa es nuestra noticia, hoy te contamos sobre el nuevo Google Glass de un solo lente.

Nuevo Google Glass de un solo lente

Google anunció sobre una posible nueva versión de los Google Glass, estos son los lentes inteligentes, la diferencia es que los nuevos serán un monóculo que irá alrededor de la cabeza a través de una banda ajustable logrando que el lente quede encima de un ojo como un monóculo. Esto nuevo diseño de Google Glass logrará que sean menos invasivos para el que los utiliza, aunque de igual manera será algo extraño.

La anterior versión de Google Glass no tuvo mucho éxito por lo tanto buscaron replantear su proyecto, esperan que este nuevo diseño logre captar la atención de las personas y tenga más repercusión. Este proyecto se conoce como Project Aura y es quien le da forma a la segunda generación de los Google Glass, además están preparadas para encontrar errores y aprender de los pasados.

La banda ajustable de la que le hablamos anteriormente, se pone de tal forma que puede configurarse por un usuario para contactar la cabeza del mismo en una primera localización cerca de la sien y en una segunda a lo largo de la oreja a la sien, la tercera en una posición posterior de la cabeza.