Saltar al contenido

Nuevo juego divertido para Android

Los juegos abundan en la web, cada vez son más los formatos que se suman al mercado como alternativas para los usuarios. En esta oportunidad, les traemos el nuevo juego divertido para Android, Facedance Challenge para que puedan entretenerse de la mejor manera.

Hablamos del nuevo juego divertido para Android que aunque no es muy conocido, a medida que pasan los días está ganando mayores seguidores debido a su interesante forma de juego. Se encuentra adherido en la categoría Música, pero aparte del elemento musical, tendrán que utilizar tu cara y la cámara frontal del equipo.

Nuevo juego divertido para Android

Nuevo juego gratuito para celulares

El objetivo del mismo es hacer muecas y caras locas para conseguir los mejores puntajes. Por ende, si lo ustedes es hacer muecas, copiar expresiones de algunos emojis y reírse con ellos, este juego es ideal para pasar los mejores momentos de entretenimiento. Incluso, podrán jugar con amigos y compartir los vídeos a través de las redes sociales, así puede competir con conocidos y transmitir el resultado de la puntuación en Facebook con el #FaceDance o #FaceDanceChallenge.

FaceDance coloca las varas en forma de burbujas flotantes que tendrán que imitar en tiempo real para ir sumando puntos. Además de ello, se pueden ajustar algunas opciones como el tipo de música y melodía, entre otras cosas.

La dinámica de juego es sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios disfrutar del nuevo juego divertido para Android totalmente gratis. A continuación les dejamos el link para aquellos que quieran descargarlo en sus móviles.

Facedance Challenge para Android