Saltar al contenido

Nuevo juego RPG de los creadores de Candy Crush

Seguramente has probado juegos de puzles hasta el cansancio o la gran saga de juegos Angry Birds para Android, por eso la noticia que tenemos para traerte hoy seguramente te pondrá muy contento ya que lanzan un nuevo juego RPG de los creadores de Candy Crush pero en este caso es de acción y se llama Hero, aún no está disponible en la tienda de Google Play Store pero si podrás probarla bajándolo como APK.

Nuevo juego RPG de los creadores de Candy Crush

En este juego Héroe para Android tendrás que salvar al mundo de temibles criaturas ayudado por un héroe, tal como lo expone el título del juego. Así que deberás enfrentarte a todo lo que se interponga en tu camino y los controles son muy sencillos para que todo el mundo pueda jugarlo sin problemas.

Juegos de los creadores de Candy Crush

Si dejas el dedo en cualquier parte de la pantalla el personaje  si irá desplazando por donde queramos, si pulsas la pantalla el héroe atacará y si pulsas el botón que está abajo a la izquierda de la pantalla el personaje podrá usar un poder especial.

Así que como verán el nuevo juego de King es muy simple y apto para todo tipo de usuario del sistema operativo Android. Incluso a medida que vaya transcurriendo el juego puedes mejorar las habilidades del héroe, consiguiendo mejores armas y armaduras para poder combatir a sus enemigos de mejor manera.

Si les ha gustado la descripción que les hicimos de dicho juego no se pierdan la oportunidad de probarlo, ni bien esté disponible en la tienda de aplicaciones y juegos de manera oficial se los informaremos, pero de todas maneras les dejaremos el link de descarga APK para que puedan disfrutar igual. Nos reencontramos pronto para traerles más novedades de este estilo, hasta la próxima.

Link para bajar juego Héroe en APK