Saltar al contenido

Nuevo navegador web de Samsung para Gear VR

Las empresas de celulares nunca paran un segundo de trabajar, constantemente están creando nuevos dispositivos, herramientas, y productos que giren en torno a estos para que sean mejores y para que satisfagan las necesidades de los usuarios de manera casi perfecta. Hace unos días el equipo de Samsung anunció el nuevo navegador web de Samsung para Gear VR que ilusiona a los usuarios con una gran y completa experiencia de realidad virtual.

Navegador web samsung

A través de un comunicado la empresa de Samsung anunció que los usuarios podrán acceder a diversos contenidos sin estorbar la experiencia de Gear WR y sin tener que utilizar otros dispositivos. Ahora podrán ver en streaming de video 3D, video HTML5  y también en 360° de manera directa desde la web sin ningún tipo de inconvenientes. Además han pensado mucho en los usuarios en esta ocasión y desean facilitarse cuanto más puedan la experiencia de usuario por lo tanto quieren que estos se desplacen sin problemas y de la forma más cómoda y práctica posible.

El nuevo navegador web de Samsung cuenta con reconocimiento de voz, teclado en la pantalla y podrán acceder al menú solo usando Gaze Mode. Además posee funciones para organizarte y tener la información ordenada, con la posibilidad de elegir secciones con favoritos, accesos directos y muchas cosas más.

Como ya te dijimos, la idea principal de este nuevo navegador es brindarle el mejor servicio y la mejor experiencia de usuario para que puedan aprovechar y disfrutar de todo lo que ofrecen las nuevas tecnologías y los nuevos servicios que ponen a nuestra disponibilidad. La versión beta ya se encuentra disponible en Oculus Store.