Saltar al contenido

Nuevo Nokia Superman

Hace unos meses nos enteramos de la compra de Nokia por parte de Microsoft, y hace unos días se filtraron algunos datos de lo que van a ser su primer teléfono, hecho exclusivamente para esta nueva moda de las Selfies. Hoy en TecnoDay.org te presentamos el Nuevo Nokia Superman.

Nuevo Nokia Superman

 

Este nuevo dispositivo de Nokia, tendrá como atracción principal una cámara frontal de 5 Megapixeles, incorporando también, interesantes modos de captura pensados especialmente para los amantes de selfies. Esta característica ya se vio e los dispositivos HTC one que cuentan con una cámara de 8 Megapixeles, pro los modos de captura es algo totalmente nuevo. Microsoft intenta llevar la marca a otro nivel y volver a resurgir como en algún momento Nokia lo fue.

 Nokia Superman  sera lanzado junto con la segunda actualización de Windows Phone 8.1 a después de la segunda mitad del año. Lo que todavía no se sabe es como lo darán a conocer, por lo que se sabe Microsoft seguirá utilizando por un tiempo la marca Nokia, calculamos que por lo que queda del 2014. En este periodo se esta encargando de borrar todo de Nokia, desde las letras en su infraestructura, hasta los mails, entre otras  cosas. Puede ser que nos sorprenda y deje de usar nokia y comience a usar Microsoft o Microsoft Mobile.

Eso es todo lo que sabemos hasta el momento, los celulares seguirán teniendo la misma calidad pero el nombre desaparecerá en breve, lo que tenemos que esperar es a ver como se llamara esta nueva compañía de Dispositivos Móviles.

Vía: Celularis