Saltar al contenido

Nuevo YouTube

La compañía de vídeos on line mas famosa estaría por lanzar un nuevo complemento para poder competir contra servicios como Spotify, Grooveshark y Deezer. La suscripción valdría 9.99$ mensuales, e incluiría acceso compartido a Play Music All Access. Hoy en TecnoDay.org te presentamos el  Nuevo YouTube.

 

Nuevo YouTube

 

 

Se llama YouTube Music Key y es un servicio premium de suscripción musical. En un principio y por mas que tenga You Tube en su nombre el servicio sera solo de canciones sin vídeos, como en Google Play Music. Pero la verdadera joya de esto es poder reproducir música sin la publicidad en segundo plano y con la pantalla apagada, podemos descargar las canciones para escucharlas sin conexión. Incluirá versiones originales, remixes ,versiones en vivo y covers. También habrá recomendaciones teniendo en cuenta lo que escuchamos.

 

 

YouTube Music Key contaría con un catálogo de unos 20 millones de canciones para su reproducción en alta calidad, que se suman  a las ya disponibles en Play Music All Access. Los dos servicios serán accesibles desde 9.99 dólares, el mismo precio al que actualmente sólo vemos Google Play Music All Access, este sera  renombrado a Google Play Music Key.

Por ahora se desconoce si se va a hacer algún tipo de lanzamiento, pero Google tiene claro que no desea descuidar ningún mercado, por lo que desea competir de lleno con Spotify o Deezer, poniendo en juego a YouTube Music Key ya que todo el mundo utiliza esta red y la conocen de manera casi perfecta. Digamos que es una mezcla que no puede fallar.

 

Via: Celularis