Saltar al contenido

Nuevos cambios en Sheets, Docs y Slides

Existen varias aplicaciones para Android, que te permiten editar textos o información de un archivo desde un menú, además son muy útiles y muy importantes a la hora de realizar presentaciones, hojas de cálculo y todo lo que tenga que ver con archivos y documentos. Lo cierto es que Google decidió actualizarlos y en esas actualizaciones llegaron distintos cambios, mejoraron un poco más a las aplicaciones, por eso hoy te contaremos los nuevos cambios en Sheets, Docs y Slides.

Nuevos cambios en Sheets, Docs y Slides

Con los nuevos cambios una de las cosas que podrás hacer es editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde el menú de contenido, es decir, directamente, por lo que te será mucho más sencillo renombrar algunos documentos.

Con respecto a Slides, los usuarios podrán modificar el diseño de una diapositiva por alguno de los diseños disponibles, creándolos desde presentaciones al vuelo mucho más sencillas. Otra de las actualizaciones es que en todas se ha agregado el menú lateral derecho, el cual aparece sólo con darle un toque en el ícono de los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, allí verás un espacio de texto para poder cambiar de forma inmediata el título del documento, la hoja de cálculo o la presentación.

Por otra parte para la app Docs, ahora podrás responder a los comentarios importados al trabajo, además podrás poner sugerencias y éstas se desplegarán dentro del panel de comentarios en el orden que fueron incluidos.

A decir verdad, estas actualizaciones hacen que utilizar las aplicaciones sea algo mucho más sencillo y a la vez muchísimo más útil.