Saltar al contenido

Nuevos filtros para Retrica

Vivimos en la era de las selfies, en donde todo el mundo o la gran mayoría toma fotos en cada momento del día, ya sea viajando, haciendo comidas, deporte, o lo que fuera, para todo sacan y las suben en las redes sociales, por lo tanto estamos rodeados de fotografías. A partir de ello podemos decir que hay gran cantidad de aplicaciones para tomar fotos y para editarlas, una de las más utilizadas en Retrica y es sobre la que hoy les vamos a hablar, como todo cuando se utiliza de manera frecuente y en gran magnitud siempre debe poseer algunos cambios para que las personas no se aburran de la misma, por ende se ha renovado y ahora existen nuevos filtros para Retrica.

NUEVOS FILTROS PARA RETRICA

Retrica es una de las aplicaciones para tomar fotografías más utilizada por las personas, es una de las mejores, por ello es que se usa tanto, el tema está cuando ya la utilizaste tanto que no hay nada nuevo y te aburre siempre elegir los mismos filtros o que las fotos te queden parecidas. A raíz de eso decidieron añadirle más filtros, para que los usuarios de la misma se sientan conformes y a gusto con ello.

Existe una versión pro de Retrica que hoy se las brindaremos en un link que dejaremos al final del post, esta versión posee una gran cantidad de nuevos e increíbles filtros, que dejarán tus fotos como nunca.

Ahora posee más de 80 filtros, variados y grandiosos que dejarán tus fotos preciosas,  las nuevas características que posee son:
Vignette, fuera de foco de Blur, cuenta regresiva, cabina de fotos con diferentes diseños (22 collages) y selección de fronteras. También posee un nuevo logo llamado logo watermark retrica que dejará una marca de agua fuera de la configuración. Es increíble todo lo que podés hacer con la nueva versión de Retrica.

Clic aquí: NUEVOS FILTROS PARA RETRICA