Saltar al contenido

Nuevos modelos de Motorola

Para aquellos usuarios que están buscando la mejor opción para adquirir un celular le comentamos que a fines del 2014 se lanzaron 3 nuevos modelos de Motorola, de los cuales más adelante les dejaremos las características.

La compañía Motorola en el año 2014 hizo un gran avance en el mercado, debido al lanzamiento de celulares muy buenos los cuales respondieron, por lo que parece, a las necesidades de los usuarios, además de propiciarles el mejor funcionamiento. Es por ello que nos pareció oportuno que sepan las características de los últimos modelos lanzados por dicha compañía.

Google Nexus 6

Este smartphone si bien no lleva la marca motorola fue creado por esta compañía y fue lanzado en el mes de octubre. Posee una pantalla de 6′ pulgadas con resolución quad HD, este móvil cuenta con un procesador quad-core de 2.7 GHz de velocidad, en cuanto a su cámara posee una trasera con estabilización óptica de 13 megapixeles.  Sin dudas que posee gran capacidad de almacenamiento, cuenta con 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, entre otras cosas.

Google Nexus 6
Google Nexus 6

Motorola Droid Turbo

Este smartphone fue lanzado en el mes de octubre por dicha compañía,el Motorola Droid Turbo cuenta con una pantalla de 5.2′ pulgadas Quad HD, posee al igual que el modelo descrito anteriormente un procesador quad-core a 2.7 GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.  En cuanto a su cámara posee una trasera de 21 megapixeles, y una frontal de 2 megapixeles, lo cual lo hace super interesante para aquellos que les encanta sacarse fotos, ya que con estas cámaras obtendrán las mejores imágenes con mucha calidad.

Motorola Droid Turbo
Motorola Droid Turbo

Motorola Moto Maxx

Este smartphone fue el último lanzado por la compañía en el mes de noviembre, cuenta con una pantalla Quad HD de 5.2′ pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 508 a 2.7 GHz, posee una memoria de 3 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. Cuenta con una cámara trasera de 21 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, entre otras cosas.

Motorola Moto Maxx
Motorola Moto Maxx

Como pueden observar cada uno de ellos posee sus características particulares a pesar de ser muy similares en su exterior. Esperamos que les sirva la información que les hemos alcanzado, les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.