Saltar al contenido

Nuevos niveles en Candy Crush Saga

Hoy vamos a hablar de el juego mas descargado y adictivo del año 2013, que todavía hoy sigue sorprendiéndonos.Vamos a contarte sobre los Nuevos niveles en Candy Crush Saga.

Nuevos niveles en Candy Crush Saga 1

 

Candy Crush Saga, es un juego que ha generado un verdadero furor. El mismo ha sido uno de los juegos más descargados por los usuarios, aunque muchas compañías quisieron copiarlo y por momentos parecieron opacarlo, los creadores no quisieron pasar de moda y largaron una nueva serie de capítulos para que no dejemos de estar pendientes de el.

Como sabrás, el objetivo de este juego es lograr obtener la mayor cantidad de puntaje, para lo cuál tendrás que liberar una gran cantidad de frutas que se encuentran atrapadas entre los caramelos. A medida que vas avanzando los niveles de este juego, el mismo se vuelve más y más complejo. Ahora la novedad que tenemos es que han sido creados Nuevos niveles del juego Candy Crush Saga, por ello es que esperamos que tengas la posibilidad de jugar al mismo para ver de que se trata y para ver que clase de dificultad conlleva.

El popular juego de Facebook volvió a actualizarse llega a los 545 niveles y 185 en su nueva  alternativa nocturna llamada “Mundo de Ensueño”.

 

Nuevos niveles en Candy Crush Saga

No podemos decir que nos aburrimos con estos nuevos niveles y este nuevo modo de juego, asique, no se preocupen hay Candy crush Saga para rato.

Y hasta aqui llegamos amigos, gracias por estar del otro lado y compartir día a día nuestros post, no se olviden de comentar y nos despedimos para encontrarnos en la próxima entrada con muchas mas información.

 

 

 

Vía: Utidescargas