Saltar al contenido

Objetos parlantes con Yakit: ios y Windows Phone

Empezamos un nuevo mes y lo queremos arrancar con todas las pilas, hoy en nuestro post les vamos a ofrecer una aplicación súper divertida con la que podrás hacer muchísimas cosas, es decir, podrás usarla para distintas tareas. Primero te vamos a contar de que se trata, es una app con la que podrás hacer que cualquier imagen pueda hablar, ya que podrás añadirle bocas a cualquier objeto y luego realizar una animación. Hoy te ofrecemos objetos parlantes con Yakit: iOS y Windows Phone.

Objetos parlantes con Yakit ios y Windows Phone
Para empezar podemos decir que no sólo le podrás añadir bocas a distintos objetos, también a personas, por lo que podrás hacer una animación de cualquier persona, es muy divertido, entretenido y podrás darle distintos usos. Por ejemplo si sos docente podés hacer un cuento con los personajes que más les gusten a los alumnos y hablar sobre un tema en particular, haciendo que estos escuchen porque son sus dibujos preferidos los que lo están diciendo. También podrás hacer regalos de cumpleaños, haciéndole a tu amigo o familiar un pequeño video de él haciendo algo o cantando, para que se divierta y se muera de risa.

Además podrás agregarles pegatinas para ayudar a la expresión del video, como ojos que parpadean, accesorios, nuevos personajes y efectos especiales, también podrás cambiar el tono de voz para que no te reconozcan, crear tu propia boca con detalles únicos y muchísimas cosas más.

Podrás compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y aplicaciones. Los videos pueden durar entre 15 y 60 segundos. También podrás guardarlos en tu dispositivo móvil para compartirlo en Instagram o cualquier otra red. Y para que puedas ver videos de otras peronas podrás interactuar con otros Yakkers recibiendo reacciones y enviando comentarios.

Clic aquí: OBJETOS PARLANTES CON YAKIT: IOS Y WINDOWS PHONE