Saltar al contenido

Oculta conexión en WhatsApp

Muchas veces, estamos ocupados y no podemos contestar el teléfono, o solamente no tenemos ganas de hablar, pero siempre hay algún amigo molesto que te dice: ¡Pero si te vi en linea!, no te preocupes mas hoy te enseñamos una técnica para que nadie te vuelva a molestar: Oculta conexión en WhatsApp.
Oculta conexión en WhatsApp
Con la ultima actualización de WhatsApp para Android, nos permite que ocultemos la ultima hora de conexión, así también como la imagen de perfil y el estado.
Esta nueva versión 2.11.186, nos deja ocultar o filtrar parte de la información. Nos da la opción de poder mostrar los datos a “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”.
Para poder hacer esto, solo debes seguir los siguientes pasos, veras que fácil es: Debes dirigirte al botón de Menú, luego vas a Ajustes luego a Cuentas y por ultimo Privacidad. En este apartado tendrás todas las opciones elije las que deseas.
También en esta actualización podemos ver otras mejoras, como por ejemplo, el nuevo acceso directo a la cámara al lado del de mensajes de voz, para que nos se mas fácil y rápido, la opción de pagarle a un amigo el servicio de WhatsApp, el historial mas grande de chat el cual podemos enviar por correo.
También se solucionaron los problemas en los teléfonos Sony con los emoticons y banderas y el problema del volumen de grabación de los celulares Samsung Note 3 y Sony.
Y esto es todo por ahora, nos encontramos con mas información en el próximo post, aquí en TecnoDay.org.
Vía: E-volucion