Saltar al contenido

Olympus Air A01 cámara digital

Como la tecnología no nos deja de sorprender día a día ahora tenemos la posibilidad de contar con una cámara de fotos sin cuerpo, solo su lente, ¿se pueden imaginar algo así?, sin dudas que es algo realmente increíble pero es algo posible. Este año en Japón se lanzará la Olympus Air A01 cámara digital.

Cámara digital sin cuerpo
Cámara digital sin cuerpo

La Air A01 es una cámara digital que no posee cuerpo solamente su lente, y pesa alrededor de 147 gramos nada más, será lanzada en el país oriental en el mes de marzo, tendrá un valor alrededor de 300 dólares nada más.

Se preguntarán ¿cómo puede ser que funcione la cámara digital sin un cuerpo? Es muy sencillo la controlarán desde su Smartphone (si o si con sistema operativo Android o iOS) que se deberá encontrar si o si conectada a wi fi.

Esta cámara contara con un zoom digital 3X, un sensor micro cuatro tercios de 16 megapixeles, tendrá un modo de captura de 1/16000, y además contará con la posibilidad de tomar fotos en RAW y grabar videos en full HD.

Sin dudas que con Olympus Air A01 la tecnología ha dado un gran paso, esperamos que les haya agradado tanto como a nosotros. Esperamos que la puedan adquirir en algún momento, ni bien sea lanzada les alcanzaremos la información de cómo hacer para conseguirla.

Les agradecemos por su vista a nuestra web, cualquier consulta que posean dejen su comentario que a la brevedad les responderemos. Los esperamos en las próximas publicaciones.