Saltar al contenido

Opener para iOS

Opener para iOS

En el día de hoy vamos a enfocarnos especialmente en todos aquellos que sean usuarios de un equipos de la firma Apple, ya que vamos a contarles todo lo que necesitan saber acerca de Opener para iOS y además, al final de la nota, les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar la descarga de la aplicación Opener para equipos con sistema operativo iOS.

Como ya deben saber, a principios del mes siguiente llega una de las cosas más esperadas por los amantes de la tecnología, se trata de la última versión del sistema operativo de la empresa Apple, iOS 9 que llega a todos los equipos compatibles con los deep links.

Opener para iOS

Lo que ocurre normalmente hasta el día de hoy es que, si abrimos un mensaje de Twitter por medio de e-mail o la aplicación WhatsApp, el sistema nos lleva directamente al navegador. Bueno, aquí la novedad, desde ahora, con iOS 9 esto queda en el pasado gracias nada más ni nada menos que a los deep links.

Pero si son usuarios de un equipo que corra con la versión iOS 8 y quieren tener algo como lo que les mencionábamos antes, pueden recurrir a una aplicación llamada Opener disponible para iOS. Lo que hace esta herramienta es dirigirnos de forma directa desde el navegador a la app a la que tendríamos que haber ido en primer término. Lo que significa esto es que si nos llega un mensaje de Twitter y lo abrimos, como mencionábamos anteriormente, por defecto el sistema nos redirecciona a la web móvil en lugar de a la aplicación, pero si activamos la herramienta Opener vamos a poder ingresar a Twitter de manera directa.

Opener para iOS

 

Por otro lado, Opener par aiOS nos da la posibilidad de seleccionar la opción de dejar por defecto entre aplicaciones de una misma finalidad, por ejemplo, Twitter, Twitterrific, Tweetbot.

Si les gustó esta aplicación, a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar Opener para iOS.

Descargar Opener para iOS