Saltar al contenido

Order & Chaos para iOS y Android

Si estaban buscando un sorprendente juego de acción han llegado al llegar correcto, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Order & Chaos para iOS y Android.

Order & Chaos es un juego que ha sido esperado por los fanáticos durante unos cuantos meses, en los cuales podíamos ver algo de información, algunas imágenes y algunos tráilers. Pero finalmente la espera ha terminado para todos, ya que Order & Chaos se encuentra disponible para Android e iOS.

Order & Chaos para iOS y Android

Este título es el MMORPG de Gameloft que cuenta con unos gráficos optimizados y una jugabilidad notablemente superior a la entrega anterior.

Hoy en día los MMORPG se han convertido en los títulos más populares y buscados por los usuarios, y es por esto que podemos encontrar una gran cantidad de estos juegos, de distintas franquicias que buscan un lugar en el mercado de los videojuegos. De la misma manera que muchos de los géneros más famosos re reinventaron para plataformas móviles, los MMORPG también lo hicieron, y el estandarte lo lleva Order & Chaos de Gameloft.

Order & Chaos para iOS y Android

Order & Chaos no es un juego nuevo, sino que se encuentra disponible en el mercado desde hacer alrededor de 4 años, y el desarrollo de otras de las sagas más importantes de Gameloft, como es sin dudas el caso de Modern Combat, era el pie que necesitaban para dar un paso al frente.

Respecto al juego en sí, podemos decir que esta segunda entrega del juego Order & Chaos comienza exactamente donde termina la primer entrega de la saga, cuando llega el fin del mundo. Ahora vamos a encontrarnos con un mundo nuevo, renacido, que es habitado por nuevas razas y paisajes hermosos.

Order & Chaos para iOS y Android

Realmente fue una excelente estrategia, ya que de esta manera tienen la posibilidad tanto de atraer nuevos jugadores como de volver a capturar la atención de los viejos fanáticos del juego.

A continuación les dejamos los enlaces correspondientes para que puedan descargar el juego Order & Chaos para Android e iOS, y además el trailer del titulo.

Order & Chaos para iOS

Order & Chaos para Android