Saltar al contenido

Outlook.com ahora para Android

En este articulo traemos una gran novedad, esta es que Outlook.com ahora esta disponible para Android. Cuestión sumamente importante debido al peso que tienen hoy en día los correos electrónicos y su información. Todo esto se ve reflejado con Google y Gmail, y con Microsoft que rápidamente se adapto con Outlook. Ambas con muy buenos resultados.

Aplicación Outlook para Android
Outlook.com de Microsoft

Lo interesante de este anuncio de Microsoft, es ver como cambio su propuesta cerrada que venia presentando, por algo más abierto, que permite a todos aquellos usuarios de Outlook que tienen Android, poder gestionar sin problemas su cuenta de correos, desde su móvil, de forma fácil y rápida.

Esta es una aplicacion que sin dudas sera muy útil a la hora de no tener que entrar desde un navegador a nuestro correo y poder gestionarlo, con sencillez, directamente desde la app.

Esperemos que este solo sea un comienzo y Microsoft siga expandiendo sus fronteras y el alcance de sus productos, algo que sin duda favorece a todos los usuarios.

Para descargar la aplicación de Outlook para Android solo tendrán que entrar en el enlace que dejaremos abajo y comenzar la descarga, para ya estar en condiciones de gestionar su cuenta de correos sin ninguna complicación. Espero que disfruten con esta aplicacion en sus móviles.

Descargar Outlook para Android

Vía: neetdescargas