Saltar al contenido

Ozzy por 89 euros

La empresa Wiko presento en España su nuevo smartphone, Ozzy por 89 euros. este es un gran precio, teniendo en cuenta muchas de las características que nos presenta este dispositivo móvil. Siempre teniendo en cuenta que este es un celular de gama media. A continuación daremos algunas de sus características principales.

Dispositivo de Wiko
Terminal Ozzy

Primero señalaremos que Ozzy cuenta con un procesador Dual Core, que le permite un buen rendimiento. Este funciona a 1 Ghz y trae consigo una memoria RAM de 512 MB. En cuanto a su pantalla, esta es de 3,5 pulgadas con resolución HVGA.

Por el lado de la cámara, podemos decir que Ozzy tiene una resolución VGA en su cámara trasera y una cámara frontal de 2 Mpx. Tiene una capacidad interna de almacenamiento de 4 GB, el cual se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD de 32 GB. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un soporte doble SIM.

Por el lado de la estetisidad, podremos encontrar este dispositivo en varios colores, tales como el rojo, negro, azul o rosa. Finalmente diremos que este terminal es una gran alternativa en cuanto a su relación precio/calidad, ya que su valor en el mercado es de tan solo 89 euros. Los seguiremos informando sobre este tipo de dispositivos.

Vía: mxcelulares