Saltar al contenido

PAC – MAN Bounce para Android

Hola a todos, si son fanáticos de los juegos han llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el juego PAC – MAN Bounce para Android. 

Como todos saben, el PAC – MAN es uno de los juegos más clásicos y entretenidos de la historia, y ahora llega con una nueva versión disponible para nuestros equipos con sistema operativo Android llamada PAC – MAN Bounce.

 PAC - MAN Bounce para Android

PAC – MAN Bounce para Android es un juego de puzle, que se encontrará disponible en todo el mundo y en todas las tiendas de aplicaciones. Las expectativas son muy altas y se espera que el nuevo juego de la mascota de Namco sea realmente bueno.

PAC – MAN Bounce para Android es un juego del estilo puzle que pone a nuestra disposición una mecánica de juego similar a la que podíamos ver en el clásico título Chu Chu Rcket de SEGA. Lo que vamos a tener que hacer en el nuevo PAC – MAN Bounce es dirigir las flechas de cada uno de los niveles que nos propone el juego para que nuestro protagonista rebote por todas las paredes, tendremos que sortear todos los obstáculos y fantasmas que se interpongan en nuestro camino, pero además vamos a tener que recolectar la mayor cantidad de estrellas que podamos y agarrar la llave que nos abre la puerta hacia el siguiente nivel.

 PAC - MAN Bounce para Android

Si descargamos PAC – MAN Bounce para Android, vamos a tener a nuestra disposición más de 100 niveles únicos que se encuentran separados en 10 mundos diferentes. A medida que avancemos por nuestro camino, vamos a poder comprobar que la dificultad va en aumento y cada vez será más difícil evadir los obstáculos y enemigos.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar PAC – MAN Bounce para Android, junto a un video del juego.

Descargar PAC – MAN Bounce para Android