Saltar al contenido

Packs de íconos premium gratis para Android

Android es uno de los sistemas operativos mas personalizables que existen en el mercado. Si bien cuenta con limitaciones, les da muchas libertades a los usuarios para que puedan tener a su disposición el móvil adecuado a sus gustos. En esta ocasión, les traemos un packs de iconos Premium gratis para Android.

Estos packs de iconos normalmente son de pago pero por tiempo limitado podrán conseguirlos de manera totalmente gratuita en la Play Store de Google. El objetivo de los mismos es que puedan darle un toque nuevo, diferente y original a tu terminal.

Packs de íconos premium gratis para Android

Iconos premium para Android

1- “Six”. Una colección formada por más de 980 iconos de diseño circular, plano y azul, que trae la apariencia de Nokia 6 hasta tu dispositivo. Es compatible con más de 30 lancheros, entre los que se incluyen los populares Apex, Nova y Solo.

2- Launting. Otro de los packs de iconos Premium gratis para Android. Cuenta con más de 2.500 iconos personalizados y más de 90 fondos de pantalla. Todos los iconos tienen un diseño cuadrado de esquinas redondeadas que pretenden dar un aspecto único a sus pantallas. También es compatible con varios lanzadores de aplicaciones entre ellos, Action Launcher, Next Launcher, Nougat Launcher, Arrow Launcher, y muchísimos más. Su precio habitual es de 0,69€ pero ahora lo podrás conseguir de manera totalmente gratuita.

Packs de íconos premium gratis para Android

3- S8 UX Amaze. Es un paquete de iconos que está inspirado en los iconos oficiales de la interfaz de usuario del Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung. Consigue la sensación S8 en su teléfono. La colección está formada por más de 2000 iconos en calidad HD y también incluye fondos de pantalla HD, función de búsqueda y previsualización de iconos, soporte para calendarios dinámicos, y mucho más. Además, es compatible con muchos lancheros como Nova, Apex y ADW, pero no funciona con  TouchWiz de Samsung. Su precio habitual es de 0,89 euros pero ahora lo pueden conseguir de forma totalmente gratuita.

4- Aspire UX S8. Otro de los packs de iconos Premium gratis para Android. Otro pack de iconos que está basado en la interfaz de usuario de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung. Llega con una colección de iconos integrada por más de 1200 iconos de “muy alta calidad”,  fondos en calidad HD, interfaz de fácil uso, soporte de calendario dinámico y más. Es compatible con un buen montón de lanzadores de aplicaciones pero tampoco es compatible con TouchWiz de Samsung.

Packs de íconos premium gratis para Android

5- Nougat Square. Tendrán la posibilidad de encontrar exactamente más de 1.000 iconos de diseño plano vectorial, iconos de forma cuadrada que además serán actualizados de forma semanal, o al menos eso es lo que asegura su desarrollador. Ofrece más de 1050 iconos en calidad Full HD compatibles con múltiples lanzadores de aplicaciones, fondos de pantalla de alta calidad, interfaz de muy fácil uso basada en Material Design y más. Tiene un precio habitual de 0,59€ pero lo podrán conseguir totalmente gratis durante los próximos cinco días.