Saltar al contenido

Padron 2013 para Android

El día de mañana, 27 de octubre, se realizaran las elecciones para renovar los cargos legislativos en Argentina. Como seguramente ya sepas aquellos que se encuentran empadronados deberán dirigirse a los lugares de votación a ejercer su sufragio. Pero para aquellos que no saben donde votan, hoy les ofrecemos la aplicación Padron 2013 para Android, donde rápidamente te brindara la información necesaria para que ejerzas tu derecho sin inconvenientes.

Padron electoral 2013
Aplicación Padron 2013

Dentro de la información que la aplicación nos brindara encontraremos la mesa, la escuela y algunos datos más que quizá nos resulten útiles. Esta aplicación es totalmente gratuita, por lo que puede resultar te muy útil si aun no sabes donde votas el día de mañana (27 de octubre).

La interfaz es muy sencilla, lo que facilita su uso. Solo tendremos que poner nuestros datos y enseguida la aplicación nos brindara toda la información necesaria. Esta aplicación es oficial y depende del Ministerio del Interior y Transporte y del Poder Judicial de la Nación.

Por lo tanto para aquellos que no saben aun donde votan les recomiendo que descarguen esta aplicación lo antes posible. A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrás descargar  Padron 2013 para Android. Les recordamos que es gratuita, espero que les sea útil y que ejerzan su derecho.

Descargar Padron 2013 para Android

Vía: quierotecnologia