Saltar al contenido

Página con línea del tiempo sobre historia espacial

Venimos de ofrecerles un post para saber qué es y par que sirve Google Analytics, pero hoy queremos cambiar un poco de temática. Si te gusta obtener información, datos o la historia sobre los acontecimiento espaciales, hoy queremos dejarte una página con línea del tiempo sobre historia espacial, la misma cuenta lo que ha sucedido a nivel de investigaciones y viajes espaciales más importantes de la historia de la humanidad. La misma todavía está en idioma inglés y ruso pero seguramente pronto se ampliarán los idiomas para que todos puedas acceder a la misma.

Página con línea del tiempo sobre historia espacial

Te encontrarás con datos sobre el primer satélite creado en el año 1959, el primer ser humano en llegar al espacio en 1961, la llegada del ser humano a la luna en 1969, las primeras misiones y expediciones más allá del planeta Marte, el lanzamiento del telecospio Hubble en 1990 hasta el actual aterrizaje de la sonda Philae, así que no te puedes perder esta magnífica línea del tiempo con la historia espacial.

Cronología de la historia espacial

Para poder desplazarte por la línea del tiempo espacial debes utilizar las flechas, tu teclado o tu mouse, incluso puedes pinchar en los elementos que aparecen para conocer más datos e información al respecto de cada misión. Incluso te ofrecerá información desde Wikipedia si lo crees necesario.

En la parte de “downloads” encontrarán archivos de bandas sonoras o wallpapers muy originales para bajar y usar en tu pc o Smartphone.

Esperamos que les guste nuestro aporte del día y pronto les traeremos más novedades de apps o más juegos para que puedan disfrutar en sus dispositivos sin problemas, a continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a la web de línea del tiempo espacial, hasta un nuevo post.

Link para acceder a web de historia espacial