Saltar al contenido

Páginas web graciosas para subir el ánimo

Si te gusta el humor y reírte sin parar, en esta oportunidad te queremos ofrecer una serie de páginas web graciosas para subir el ánimo, sobre todo para esos días que son algo deprimentes o no te sentís con todas las pilas para ir a trabajar, estudiar o cualquier actividad que hagas a diario. Muchas veces las redes sociales pueden ayudarnos a lograr una gran sonrisa pero si quieres reírte sin parar estas son las webs para ti en las cuales podrás ingresar a través de tu PC o smartphone.

Páginas web graciosas para subir el ánimo

Engrish.com es una de las páginas que te harán reir sin parar porque ofrece traducciones muy malas en inglés y seguramente necesitan un buen traductor porque a simple vista se ve que no entienden mucho del idioma.

Webs para reírse

La página web “El Mundo Today” tiene la estructura de un diario pero las noticias que verás allí son falsas pero seguramente que te divertirás mucho leyéndolas.

Si te gustan los comics y viñetas de humor no pierdas más tiempo e ingresa a la web graciosa “The Oatmeal” donde encontrarás todo el contenido hecho a mano por el fundador del sitio Matthew Inman.

Si quieres disfrutar de videos, Gif’s, chistes y comics que hablan de una amplia variedad de temas puedes ingresar a la web FinoFilipino.

Si en cambio te agradan las curiosidades como las fotos familiares raras puedes entrar en la página Awkward Family Photos y seguramente te reirás mucho al verlas y muchas otras te asombrarán.

Las noticias más curiosas de humor o más bien frikis las encontrarás en la web “No puedo creer”, así que si pueden ingresar seguramente les gustará mucho pasar el tiempo viéndola.

Esperamos que les haya gustado nuestro artículo de hoy y pronto les traeremos más novedades como siempre, si quieren probar la app para bloquear el uso de otras apps en Android les recomendamos el post.