Saltar al contenido

Páginas web para programar Tweets gratis

En esta oportunidad vamos a dedicar nuestra nota especialmente a aquellos que sean usuarios de una de las redes sociales más famosas y con más usuarios a nivel mundial, Twitter. Más específicamente queremos ofrecerles una serie de páginas web para programar Tweets gratis, ideal para aquellos momentos en los que tenemos un tweet listo para publicar, pero por alguna razón creemos que no es el momento correcto.

 Cómo programar publicaciones en Twitter

Muchas veces nos hemos dedicado a esta red social, les mostramos cómo quitar la publicidad, les dimos los mejores consejos para difundir contenido en Twitter e incluso les mostramos cómo comprar directamente desde la app.

Las webs que nos permiten programar tweets son muchas, pero ninguna de ellas pertenece a la red social, sino que son de terceros. Sin embargo, todas ellas, o al menos las que vamos a presentarles hoy son completamente confiables para esta tarea.

Cómo programar Tweets para que se publiquen cuando desee

1- Future Tweets

Se trata de un sitio sin fines de lucro que nos da la posibilidad de programar nuestros tweets para que los mismos sean publicados cuando creamos conveniente.

 Cómo programar publicaciones en Twitter

Un punto fuerte de esta página es que cuenta con una interfaz simple, por lo que no tendremos ningún problema para aprender a usarla. Lo único que vamos a tener que hacer es ingresar en el sitio, y suscribirnos utilizando nuestra cuenta de la red social. Luego vamos a autorizarla para que tenga acceso a nuestra cuenta y seleccionamos “Iniciar sesión”.

 Cómo programar publicaciones en Twitter

Si queremos programar la publicación de un tweet vamos a seleccionar “Schedule”, escribimos el mensaje e indicamos fecha y hora en la que queremos que se publique.

2- Twuffer

Otra de las páginas que nos ayudarán a programar nuestro tweets completamente gratis es Twuffer. Se trata de un sitio que, de la misma manera que en el caso anterior nos permite escribir un tweet y programarlo para que se publique en otro momento.

 Cómo programar publicaciones en Twitter

Nuevamente, si queremos comenzar a utilizar este servicio tendremos que enlazar nuestra cuenta de la red social haciendo click en la opción “Sign in with Twitter”. Acá también tendremos que autorizar a la página para que se enlace con nuestra cuenta seleccionando “Autorizar aplicación”.

 Cómo programar publicaciones en Twitter

Podremos programar las publicaciones indicando la fecha y hora en la que queremos que se realice y luego tendremos que seleccionar “Schedule Tweet” para dejar todo listo. Incluso podremos modificar los tweets programados con la opción “Scheduled” y los iconos que se encuentran a la derechar del renglón del tweet en cuestión.